lunes, 1 de junio de 2015

BREVE DIÁLOGO TELEFÓNICO



Hola, ¿con quién hablo?

Diálogo telefónico entre A y B (Antonio y Braulio, o Andrea y Bartolomé, o lo que ustedes quieran).

(Suena el teléfono y atiende A)
A Hola.
B Hola, ¿quién es?
A ¿Cómo quién soy? ¿Y a usted qué le importa?
B ¿Con quién hablo?
A Conmigo.
B ¿Y usted quién es?
A ¡Y dale! ¿A usted qué le importa?
B Sí me importa.
A ¿Por qué, usted quién es?
B No sé quién soy.
A ¿Cómo dice?
B Digo que no sé quién soy. Por eso quiero saber quién es usted. ¿Usted no será yo, no?
A Pero qué disparate. ¿Cómo yo voy a ser usted?
B ¿Por qué? ¿Tan malo le parece ser yo?
A Y yo qué sé, si no lo conozco. No es por eso. Es que no puedo ser usted. Yo soy yo.
B ¿Yo? ¿Dijo yo? Ahhh, ¿usted es yo? Pero, ¿por qué me lo ocultaba? ¡Uff, qué alivio, me encontré! Ahora sé quién soy: si usted es yo, yo soy usted.
A Pero, no señ…
B (Interrumpiendo) ¡Gracias, muchas gracias!
 (Corta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario